Preguntas Frecuentes

El proceso de la solicitud de tu préstamo Namo es 100% en línea. Para obtener el préstamo debes cumplir con mínimos requisitos y te pediremos que nos compartas determinada documentación. Debes completar el formulario correspondiente, el cual nosotros te guiaremos durante el proceso.

Los requisitos para solicitar tu préstamo Namo son mínimos.

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Disponer de un documento de identidad válido
  • Disponer de un teléfono móvil y una cuenta bancaria
  • Poder devolver el importe del crédito en el plazo establecido

Los préstamos Namo son 100% en línea es por esto que no contamos con atencion al publico. Recuerda que contamos con un equipo de atención al cliente que está disponible Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h y Sábados de 13:00h a 18:00h para responder todas tus consultas.

Al solicitar tu préstamo Namo deberás compartirnos una copia de las dos caras de tu DNI/NIE. para comprobar tu identidad y verificar tus datos. Nosotros te guiaremos durante el proceso.

Podrás ver si tu préstamo está aprobado durante del proceso de la solicitud. Además recibirás un correo electrónico y SMS confirmando dicha aprobación.

El principal motivo por el cual las solicitudes son rechazadas son por no cumplir con los requisitos que solicita Namo. Igualmente, si consideras que cumples con los requisitos y tu solicitud fue rechazada no dudes en contactarnos.
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El pago de tu cuota se hará mediante débito automático en la tarjeta bancaria provista por ti a la hora de la solicitud. A lo largo del proceso de la solicitud del crédito podrás elegir la tarjeta que deseas utilizar e introducir los datos de forma totalmente segura para ti. Para ello usamos una tecnología segura, regulada y legislada por el banco de España, sujeta a la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servicios de Pago y cumpliendo la normativa PCI-DSS. Snip no almacena dichos datos de la tarjeta bancaria.

Los pagos del crédito dependen de la forma de pago seleccionado, las cuotas se debitarán automáticamente en la tarjeta bancaria proporcionada o mediante pago manual por transferencia, depósito o tarjeta. Los vencimientos son entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente al 1er día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito, según la fecha que hayas elegido cuando solicitaste el crédito. Si tu crédito Welp fue otorgado después del día 20 del mes, en este caso, el vencimiento de la primera cuota pasaría al mes siguiente inmediato. Ejemplo; si el depósito del crédito es el día 22 de septiembre, el débito de la primera cuota será del antepenúltimo día hábil de octubre al 1er día hábil del mes de noviembre
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Claro que puedes! En Namo aceptamos los pagos anticipados. Recuerda que debes comunicarte con nuestros asesores a través de nuestro correo electrónico info@namocred.es o al 911 231 137, ellos estarán disponibles a resolver todas tus consultas.
¿Qué pasa si, a la fecha de vencimiento, no puedo pagar mi cuota porque no hay fondos en mi cuenta bancaria?
Si ha llegado la fecha de vencimiento y no puedes pagar la cuota en tiempo y forma debes comunicarte con nuestros asesores lo antes posible. Podéis contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales para brindarte una solución ya que podrás acumular penalizaciones y afectar tu historial crediticio

Mail: info@namocred.es
Teléfono: 911 231 137

Horario:
Lunes a Viernes: 9 a 20hs
Sábados y Festivos: 12 a 19hs

 

Desde Namo premiamos a los clientes con buen comportamiento de pago, así que si has llevado tus pagos en tiempo y forma y además, has terminado de pagar el crédito que tengas activo, podrías solicitar un nuevo crédito.
Para hacerlo, vuelve a completar el formulario de nuestro sitio web.

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te permite validar tu contrato y aceptar las Condiciones de Uso de tu crédito personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

Una vez registrada tu firma correctamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto. Además, podrás hacer la gestión completa de tu crédito a través de tu email.

Instantor es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar un crédito.
Instantor funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu crédito.
Puedes estar tranquilo, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros en todo momento.

Lleida.net es una herramienta de seguridad para generar el proceso de firma electrónica, con el fin de agilizar la solicitud y garantizar la seguridad y confidencialidad de datos.